martes, 22 de mayo de 2007

Primeras Jornadas de Jóvenes Investigadores UNT-AUGM


En nuestra ciudad se realizaran las Primeras Jornadas de Jóvenes Investigadores UNT-AUGM (Universidad Nacional de Tucumán-Asociación de Universidades Grupo Montevideo), los días 25 y 26 de junio de 2007 en el Centro Cultural “Eugenio Flavio Virla”.De la misma podrán participar los estudiantes de grado y postgrado de la UNT, jóvenes graduados, becarios de la UNT, del Conicet y la ANPCyT, etc., hasta la edad de 35 años.
Para más información pueden entrar en la página del CIUNT que está entre nuestros links de interés.

2 comentarios:

Trabajador dijo...

Hola chicos ! interesante las notas que postean..y los Links ! los invito a visitar www.biotecnologianews.com.ar y poder enriquecernos mutuamente con material sobre este apasionante mundo de la Biotecnologia...


Saludos Cordiales

Trabajador dijo...

Estimada Maru:
Gracias por contestar, quiero comentarte que mi blog, tambien esta hace poco tiempo..mi idea en principio fue toar la snotas mas relevantes a mi entender de todos los sitios o diarios digitales etc..que tengan que ver con tmas afines a la biotecnologia y la ciencia en general, ya que por el momento no me encuentro en condiciones de poder escribir mis propias notas.
Te cuento que la biotecnologia ingreso a mi vida este año ! soy nuevo en esto, y estoy estudiando la carrera de Tecnico en quimica y biotecnologia en un instituto privado llamado ORT que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires ( cap fed ) y que por suerte tenemos a profesores muy buenos ahi dentro, uno de ellos Marcelo Foti, un de los que trabajan en la produccion de Insulina apartir de terneras ( Bio Sidus), pero yo no soy nacido aqui, sino que soy Correntino ! hasta la medula !!! y por cuestiones varias estoy viviendo en buenos aires hace un par de años..en fin.. en resumen es masomenos eso lo que me incentivo a armar este blog, soy independiente, es decir aparte del grupo de trabajo que armamos en clases para los laboratorios no estoy en conjunto con nadie para este proyecto del blog, ya que al ser el 1er año de cursada aparentemente los chicos no le encuentran aun mucha motivacion...pero es cuestion de tiempo, espero !
Bueno creo no olvidarme de contarte nada, es mas sabes la mitad de mi vida ! aisque espero mantener contacto con ustedes Tucumanos ! (( El año pasado estube en tucuman por una sjornadas de Hemoterapia que se organizaron y me encanntoo la ciudad, hasta que subi al Cerro San Javier y me mareé jeje.. ))

Estamos en contacto y a tus ordenes.. Saludos cordiales !


Daniel Etchudez
www.biotecnologianews.com.ar
info@biotecnologianews.com.ar