domingo, 10 de mayo de 2009

CONFEDERACION ARGENTINA DE BIOTECNOLOGIA


Es momento que la Asociación Pro Colegios Argentinos de Biotecnólogos mute a lo que se denominará desde ahora la Confederación Argentina de Biotecnología.

Una confederación integra, respetando las autonomías de sus estados/provincias integrantes. En tal sentido la Confederación Argentina de Biotecnología integrará-colaborará con el accionar de los futuros colegios de biotecnólogos provinciales, asociaciones de biotecnólogos provinciales, agrupaciones de biotecnólogos , club de ciencias en biotecnología , etc.

Necesitamos que los biotecnólogos de todo el país se sigan inscribiendo en la CAB. Sería importante en provincias como Mendoza , en las cuales no existe la carrera, poder armar por el momento agrupaciones (Grupo de biotecnología de …)


Dr. Alberto D`Andrea

CAB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan Gabriel y estoy en 4to año de biotecnologia en la Plata y mi hermano es abogado y me dijo que este proyecto de ley del CAB solo beneficia a poca gente y no a los biotecnologos, que debemos armar nosotros nuestro propio proyecto, los biotecnologos. Ademas estuvimos averiguando y no puede existir tal cosa como un colegio argentino. Cada colegio es provincial e independiente. Es solo un comentario que me parecio importante que todos sepan, porque yo hasta ayer no lo sabia.
Muy buena la pagina

Maru dijo...

Estimado Juan Gabriel:
es verdad lo que dice tu hermano respecto a que no puede crearse un colegio a nivel nacional, los colegios tienen jurisdiccion solo en lo que corresponde a los limites de su provincia y los matriculados son de cada una de ellas, pudiendose hacer convenios si es que un biotecnologo por ej de la plata (como seras vos) quiere trabajar en Tucuman.
La idea es una COnfederacion para estar en contacto entre todos los colegios, pero siempre manteniendo la autonomia.

Ya sabes que aqui se estan desarrollando algunos congresos de interes para la carrera.
Saludos y Gracias por visitar nuestro Blog!

Cualquier duda y/o sugerencia es agradecida.

Unknown dijo...

hola maru soy francisco Iosa, lic en biotecnologia, egresado de la UNT, vivo actualmente en gral Alvear Mendoza, tebnes algun contacto en la provincia de mendoza